Términos y Condiciones

 

Por favor, lea estos Términos y Condiciones de Uso detenidamente antes de utilizar el sitio web www.bicasdetrives.com, así como los servicios ofrecidos por Bicas de Trives, S.L. La responsabilidad del uso de la web recae en el usuario. Debido a la utilización de este site, usted acepta las condiciones de este acuerdo.

 

1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

 

1.1 Identificación del prestador del servicio

Bicas de Trives, S.L. es el representante del sitio web www.bicasdetrives.com, con domicilio social en la Avda. de Ourense, 23, 32780 A Pobra de Trives, Ourense, con Código de Identificación Fiscal número B-32213068, inscrita en el Registro Mercantil de Ourense ofreciendo productos alimentarios de elaboración artesana.

 

1.2 Notificaciones

Todas las comunicaciones por parte del Usuario a Bicas de Trives SL. se podrán realizar a través de las siguientes formas:

  • Envío por correo postal a la siguiente dirección: Avda. de Ourense, 23, 32780 A Pobra de Trives, Ourense
  • Comunicación por medio de una llamada al número de teléfono: +34 988 33 09 35
  • Envío por correo electrónico a la siguiente dirección: informacion@bicasdetrives.com

 

1.3 Descripción y coste de los productos

www.bicasdetrives.com ofrece productos alimentarios de elaboración artesanal y Bicas de Trives SL. podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración de dicha web, así como algunos o todos los productos y sus precios.

 

1.4 Entrega de los productos

El tiempo de entrega puede variar dependiendo del tipo de producto y de la cantidad solicitada. Una vez recogido el paquete la empresa Bicas de Trives SL declina toda responsabilidad, tanto en el posible caso de desperfectos como en la pérdida del paquete, en la empresa de mensajería.

 

1.5 Destinos de envío

Bicas de Trives SL hace envíos a Portugal (península), España (península) y Baleares. Para adquirir productos desde fuera de estas zonas pida información por correo a informacion@bicasdetrives.com.

 

1.6 Aceptación de las condiciones de uso

Para realizar la adquisición de cualquier producto de www.bicasdetrives.com se han de aceptar los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, Bicas de Trives SL se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar los presentes Términos y Condiciones.

 

2. REGISTRO DE USUARIOS

El registro en www.bicasdetrives.com requiere que todos los datos necesarios para el registro sean veraces siendo eliminadas las cuentas que no cumplan este requisito. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad la contraseña, en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo por tanto, cuantos daños y/o perjuicios de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación de la misma, así como del mal uso que, como consecuencia de la infracción de su deber de custodia, pudiera hacer un tercero. Aquellos usuarios que olviden su contraseña deberán ponerse en contacto con la empresa Bicas de Trives SL desde la misma cuenta de correo utilizada en el registro, para que le sea facilitada una provisional la cual debe cambiar el usuario una vez acceda a su cuenta. En cualquier caso Bicas de Trives SL podrá contactar con los clientes vía telefónica o email en caso de irregularidades en las cuentas o transacciones a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posible fraudes. En caso de no poder establecer contacto con el cliente en un plazo de 48 hrs. luego de efectuada la compra en www.bicasdetrives.com, la orden de compra será rechazada.

 

2.1 Edad

Los productos de www.bicasdetrives.com están disponibles para usuarios mayores de 18 años. Usted garantiza que al menos tiene 18 años y que toda la información que ha registrado en  www.bicasdetrives.com se ajusta a la realidad y es veraz. Bicas de Trives SL puede, bajo su criterio, denegar el acceso o uso a www.bicasdetrives.com de cualquier persona o entidad. Las personas menores de 18 años tendrán que utilizarwww.bicasdetrives.com bajo la supervisión de sus padres o de un tutor legal y en estos casos, el adulto será el usuario final responsable de cualquier actividad.

 

2.2 Información de su cuenta

El usuario deberá mantener la información de su cuenta actualizada en todo momento, incluyendo una dirección de correo electrónico válida. Para efectuar compras de productos en www.bicasdetrives.com el usuario debe proporcionar y mantener la información de pago válida, es decir, los detalles como cuenta bancaria o una cuenta actualizada de Paypal.

 

2.3 Transferencia de cuentas

El usuario no debe transferir o vender sus detalles de cuenta en www.bicasdetrives.com ni su identificación de usuario a terceras personas. Si se está registrando como una entidad de negocio, deberá garantizar que tiene la autoridad para obligar a la entidad a aceptar estas Condiciones de Uso.

 

2.4 Derecho a denegar el servicio

Bicas de Trives SL se reserva el derecho a cancelar cuentas inactivas o sin confirmar, además de denegar el servicio a un usuario, por cualquier razón y en cualquier momento.

 

3. COMPRA COMO INVITADO

La compra como invitado en www.bicasdetrives.com está sujeta a las mismas condiciones aplicables que las de los usuarios registrados, así como el derecho de Bicas de Trives SL a denegar el servicio a un usuario, por cualquier razón y en cualquier momento.

 

4. COMPRA DE PRODUCTOS Y CUPONES DE REGALO

En el momento que el usuario de www.bicasdetrives.com haga un pedido, ya sea de productos o de cupones de regalo, este se está comprometiendo a pagarlo mediante el método de pago elegido. Bicas de Trives SL procederá a fabricar aquellos productos que se necesiten hacer bajo pedido en el momento que se reciba el pago, al igual que los cupones de regalo tendrán validez una vez recibido el mismo. Los cupones de regalo tendrán una validez de 3 meses desde la fecha de entrega para ser canjeados por productos en www.bicasdetrives.com.

 

5. PROMOCIONES, OFERTAS Y CÓDIGO DE CUPÓN

Los precios de promociones y ofertas en www.bicasdetrives.com estarán disponibles mientras aparezcan en la misma y no se aplicarán a otros canales de venta. Tanto las ofertas, promociones y códigos de cupón podrán variar sin previo aviso y según cree oportuno Bicas de Trives SL.

 

6. PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES

Bicas de Trives SL podrá incluir anuncios publicitarios en la zona de usuarios o en cualquier espacio común, con o sin previo aviso, y sin ninguna clase de compensación para el usuario. Al registrarse el usuario acepta que Bicas de Trives SL pueda enviar a su correo electrónico boletines informativos.

 

7. DEVOLUCIONES Y CANCELACION DE PEDIDOS

Se plantean las siguientes condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican. Serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

 

7.1 Productos defectuosos

Cuando el producto es defectuoso de origen deberá enviar una foto del mismo por correo electrónico a pedidos@bicasdetrives.com  con el número de factura y explicando el fallo del mismo. Nosotros nos pondremos en contacto para indicarle como enviar el producto defectuoso a Bicas de Trives SL. Una vez el producto defectuoso sea recibido y comprobado le enviaremos otro a cambio sin ningún coste adicional. El cambio se efectuará por el mismo producto.

 

7.2 Errores de pedido

Cuando el pedido recibido por el cliente no corresponda con el pedido efectuado, Bicas de Trives SL correrá con los gastos de recogida y de entrega del pedido realizado.

 

7.3 Cancelación de pedido

Si se desea cancelar un pedido se debe hacer cuanto antes y mediante vía telefónica dando todos los datos aportados en el pedido.

Se podrán cancelar aquellos pedidos que, en caso de contener productos que se necesitan elaborar bajo pedido, todavía no se hayan elaborado. De estar elaborados ya no podrá ser cancelado.

 

8. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para cualquier conflicto que surja se aceptará como legislación rectora la española, y se someterá para la resolución de cuantos litigios puedan derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Ourense.